Renovación automática

¿Qué es la renovación automática?

¿No crees que es mejor dedicar tu tiempo a buscar tu pareja ideal y no a cuestiones monetarias? Por eso te renovaremos tu suscripción automáticamente cuando esté a punto de acabar, cuya operación es parte de nuestro sistema fácil de renovación automática. Esto significa:

  • Sólo tienes que hacer una sola transacción online sencilla.
  • Podrás seguir disfrutando sin interrupciones de todos los beneficios de estar abonado.
  • El importe mensual de tu suscripción se mantendrá constante durante todo el tiempo que la renueves automáticamente - con lo que disfrutarás de una tarifa a prueba de aumentos.
  • Una vez se acabe el período de tu suscripción, te facturaremos automáticamente cada mes con el importe mensual asociado a tu suscripción original.

Por ejemplo, si compraste una suscripción de 6 meses por un importe de US$59.85, al final de los primeros 6 meses tu suscripción se renovará cada mes automáticamente con un coste mensual de solo US$9.97 por mes, lo cual significa un ahorro del 50% del importe normal mensual. Y mantendrás esta tarifa reducida mientras no canceles tu suscripción.

Por supuesto, si has encontrado tu pareja ideal puedes cancelar tu suscripción simplemente haciendo clic en el enlace de la página de Estado. (Eso no quiere decir que pierdas tus ventajas de abonado, que los seguirás disfrutando hasta que tu suscripción se acabe.)

¿Cómo se aplica la renovación automática a los descuentos y a los vales y códigos de promoción?

Los códigos y descuentos promocionales y los vales sólo se aplicarán al periodo de suscripción inicial. Una vez pasado dicho periodo, se te facturará la tarifa mensual que corresponde con el tipo de suscripción que seleccionaste originalmente.

¿A qué tipos de suscripcion se puede aplicar la renovación automática?

Sólo aquellos usuarios que hayan pagado con tarjeta de crédito (bien sea en línea o por fax) o con PayPal pueden acogerse a nuestro esquema de renovaciones automáticas. La suscripciones de regalo o aquellas que han sido abonadas por otros métodos de pago no pueden renovarse automáticamente.

¿Cómo se cancela la renovación automática?

Puedes cancelar la Renovación Automática en cualquier momento. Sin embargo ten en cuenta que por razones de programación de cobros automáticos, las transacciones de renovación automática pueden ser procesadas 24 horas por adelantado, por lo que si quieres cancelar tu renovación automática te recomendamos lo hagas con 48 horas de antelación antes de la finalización de tu suscripción y así te asegurarás de que la cancelación nos llegue a tiempo.

¿Cómo puedo ver el estado de mi suscripción y de mis pagos ?

Puedes ver el estado de tu suscripción en cualquier momento. Los cargos reflejados en tu tarjeta de crédito figurarán a nombre de "Dating Lab Ltd.". (The Dating Lab es el nombre de la empresa encargada de la gestión este portal)

Devoluciones

De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, la devolución de un pago por suscripción sólo se hará según la decisión de nuestra dirección.